martes, 7 de octubre de 2008

El recurso de los celebrities de "soy un supermacho y no puedo parar"

El 6 de octubre, una nota de la agencia Reuters se distribuye por el mundo y llega en 24 horas a la portada de Yahoo Argentina contando que el actor de "X-Files" David Duchovny complertó su programa de rehabilitación por adicción al sexo. Para continuar en el candelero, las mujeres famosas tienen que anunciar romances, bodas, divorcios, embarazos, adopción de un bebé negro o cambio de religión , mientras que los hombres se dedican a anunciar bochornosamente su adicción al sexo, asi como en una época lo hizo Michael Douglas, adicción que aparentemente logró canalizar en el cuerpo dos veces embarazado de su nueva esposa Catherine Zeta Jones . Deben estar dando bajos los ratings de audiencia de la serie " Californication", donde Duchovny interpreta a un novelista abusivo con las mujeres, para que inventen que se tomó su papel demasiado en serio. La serie ya habia sido noticia cuando el grupo pop Red Hot Chili Peppers demandó a los productores por haber robado como nombre de la serie el nombre de su album más famoso .
Ahora bien : por mal que le vaya a la serie, Duchovny no se está divorciando ni está solo, sino que está casado con la bella actriz de"Padre de Familia" Tea Leoni , con quien tiene dos hijos. Y me pregunto qué problema tiene Tea con que su marido sea adicto al sexo, mientras que lo sea solo con ella ( lo otro se llama cuernos, lisos y llanos) . Por lo cual ya vemos cual es el recurso top de Beverly Hills : cuando te baje el rating y quieras parecer una fiera sexual pese a que hayas entrado en los 60 y largos como Douglas o tengas cara de " nací para sufrir" como Duchovny , le pedís a tu abogado que la avise a los medios cuando entrás y cuando salís de la clinica de rehabilitación y tenés dos noticias bombas por el precio de un sólo papelón .
El informe termina propagandísticamente diciendo : "Duchovny, de 48 años, se prepara para protagonizar un filme titulado "The Joneses", programado para estrenarse el 2009."Esperemos que la rehabilitación no haya acabado con la escasa sensualidad del frio actor.