martes, 23 de marzo de 2010

Juanse le da tiempo solo a algunos fans



Entrevista a Juanse , Juan Sebastíán Gutiérrez , de Los Ratones Paranoicos en La revista de La Nacion de 26 agosto 1996 :
- ¿No sentís aversión hacia tus fans?
- No, mientras no entren en el área .
- ¿Qué área?
- Cuando pasa el tiempo y sienten la necesidad de entablar una relación con uno. No siempre puedo sostener ese deseo. Hay momentos y momentos.

Juanse se casó con una fan sanjuanina, Julia, de 17 años que se escapó de su casa para irse con el . La vio trepándose a una caja entre el publico en un recital y eso le encantó: " con esta chica sí que podemos trepar cajas juntos" , pensó. A ella sí le sostuvo el deseo. Era el momento.

La pitonisa Magalú


la humorista y dibujante cordobesa Magalú es la hija del icónico dibujante cordobés Jericles ( Norberto Elder García), dibujante del suplmento " Humor con Voz" del diario " La voz del INterior" y creador de la revista de humor " Rio Revuelto". En pleno apogeo de la fama del cantante cordobés Rodrigo Bueno, Magalú publico esta caricatura con una anticipación de lo que haria el archifamoso Rodrigo en el año siguiente para alcanzar las cimas más altas de la fama . Magalú la pegó en el palo con su pronóstico de Noviembre: lo que decidió Rodrigo para alcanzar la fama a tope fue nada menos que morirse. Magalú ya lo sabía .