viernes, 1 de octubre de 2010

Diez consejos para ser famoso

Mucha gente quiere ser famosa por varis motivos : estás siempre acompañada, generalmente te llenas de dinero de la noche a la mañana, sales a la calle sin dinero porque todo el mundo te da todo gratis ( me lo dijo un famoso ) , te olvidas de manjar un auto porque vives con coche gratis ( me lo dijo otro famoso), te quieren complacer cada capricho, y los dias parecen eternos, porqu cuando quiers ir a domrir hay algun otro compromiso para hacer ...

Si eres de los que prefieren refugiarse tranquilos en su casita con un buen libro, olvídate de ser famoso : los famosos no tiene tiempo de leer .

¿ Como ser famoso en tiempo record?

1.Entra a un reality show.
2. Se hermosísisma y trata de que te contrate una agiencia de modelos impoortante . Luego ponet de novia con un hipergfamosos. Tarta de que deja a su mujer poor ti, y que haya fotografos para registarra esto.
3. Escribe una novela que hable de MOzart, Kafka y Dali . Todo el mudno sab quienes son , y al mencionarlso en tu novela creeran que son cultos, y te forrarñas de dinero a costa de los burros que se creen cultos por leerla . Te doy el argumento : un fanatico de Mozart descubre que Dali tenia acceso a obras secretas de Kafka, que a su vez era dueños de manuscriutos codificados donde Mozart explica la teoria del Big Bang, que esta demostraba en los cuadros de Dali, que indica que todos nostros vinismos de mrate y Jesus era el Lider de los Mracianos, o algo asi . La sede del cristianismo eta debajo d la tiera en u lugar llamado El Castillo y La Metamorfosis habla de la Crucifixion. La religión es El Proceso.
4- Rompe un recoer de cualquiuer coa Si tiene que ver con cultura religion y sexo mejor : el hombre que mas sabe de matematicas tiene tres sexos y es tarataranieto de Buda.
5. Encuentra la cura para una enfremedad: la vacuna contra el sida, el cancer o el resfrio . Quiza no te haga famoso pero estaras en los libros de historia para siempre .
6-Se un comico famoso . Si haces reir a la gente, hiciste la mitad del camino. La otra mitad es que te inviten aun show con 40 puntos de rating y te desnudes en camara porque tiene calor , o algo asi.
7-Metete en la politica y se muy discutidor. Hay buenos para nada que se llenaron de fama por creerse el Rey del Mundo en su puesto mediocre .
8- Sémillonario y tiora monedas donde suenes fuerte . Bill Gates lo hizo ..¿ por qué no tu?
10- La mejor ,manera de hacerte famoso rápido es ser la novia, esposa, amante o hija de alguien famoso. Mira a Paris Hilton : con ser la nieta , todo bien .