lunes, 26 de enero de 2009

Los famosos y los chismes del espectáculo

La actriz Laura Dern - ex mujer de Jeff Goldblum y hermana de Bruce Dern - dice : “Desde que existe el mundo , la gente quiere escuchar cosas acerca de los famosos. Durante el Imperio Romano se hablaba de si Julio César era o no homosexual .” Y durante la monarquía francesa , cuántas amantes tenían los Luises era la comidilla del pueblo . “Es algo estúpido, pero todos adoramos leer chismografía .”
Adolfo Castelo dice que antes uno sabía poco y nada de las estrellas , que eran casi cómo próceres , mientras que ahora sabemos hasta qué ropa interior usa. Denzel Washington opina lo mismo : “De chico, yo nunca llegué a saber todo lo que queria de mis estrellas favoritas. Ahora todos sabemos hasta a qué hora va al baño la chica que nos vuelve locos en la tele .”
Lito Cruz, Enrique Pinti, Antonio Gasalla , Sandra Bullock y Daniel Day Lewis son algunos de los que decidieron hablar de todo en los reportajes, menos de sus vidas privadas. La Bullock dice : “Lo que me importa , lo mantengo en secreto . No hablo de mi familia, porque sé que es lo que más le interesa a los chismosos “.
Roberto Pettinato es un caso patológico de fobia a la prensa .Sólo acepta entrevistas hechas en forma de cuestionario faxeado a la oficina de prensa de Telefé, que él mismo se encarga de responder por escrito y faxear de vuelta, filtrando todas las preguntas que no quiere responder. pero si el cuestionario es de índole muy personal, ni se digna contestarlo. Y la jefa de prensa no puede hacer nada al respecto .Se negóa a hablar de su separación , y ahoar que está de novio con Daniella Basso , su productora , a la prensa no le queda otra que perseguirlos con teleobjetivos .
Daniel Day Lewis dice : “Guardo secreto sobre todo , casi en forma patológica , porque una vez que uno entrega los chismes, no se puede volver atrás.”
Antonio Gasalla jamás habla de su vida privada y es fóbico a los reportajes , considerando que no le aportan nada a su carrera , le hacen perder tiempo, y le aburren porque “siempre me preguntan lo mismo”.
Después del episodio sexual con la negra Divine Brown , el actor Hugh Grant confesó : “Estoy controlando la mejor distnacia que debe existir entre mi vida privada y lo que se dice o escribe acerca de ella . Los periodistas tienen dos caminos para hacer las notas : el éxito o las humillaciones . No puedo decir que me moleste demasiado que traten así sus notas porque yo mismo siempre disfruté los chismes que leí o escuché de otros actores . Sigo disfrutando de las miserias de los demás , así que no puedo criticar a este tipo de periodismo.”Gracias , Hugh : con vos ya nos divertimos un buen rato .

No hay comentarios: