martes, 31 de marzo de 2009

Lily Allen atrapada por la fama


" La gente dice que pagas el precio de la fama", Lily dice ,"Y es cierto, porque hay ciosas que ya no puedo hacer más. Por ejemplo, tener sexo. ya no puedo ir a una clínica de sexualidad, ni puedo comprara preservativos. Son las cosas cotidianas más banales las que se hacen cada vez más difícil. El diario " The Mirror" publicó el 9/2/09 que la cantante de 22 años estuvo cxomentando el hecho de llegara ser famosa por una canción que fue hit : "Smile" .
“A mi me da gracia ver fotos de Victoria Beckham en las tapas de las revistas. Ella no está promocionando nada, no está vendiendo nada y no precisa el dinero : sçolo le inetresa ser famosa" dijo Allen a la revista You , lo que luego se publició en el Daily Mail. " la diferencia con ella es que a mi me inetresa vender discos, pero no me inetresa la fama por sí misma . Hago musica , y para eso estoy aquí . Nunca saldría a hacer prensa porque sí . Estoy en tan buen lugar, que no se me ocurriría. NI siquiera le deseo el mal a nadie. Vi a Paris Hilton en el show de David Letterman y me quedé helada pensando : " ¿ por qué la trata tan mal?" .
Allen tambien confiesa estar un poco paranoica respecto a sus relaciones de pareja : " ya no puedo llevar a alguien que me gusta a mi casa porque no quiero que lo fotografien saliendo de casa y luego digan que tenemos una relación. Por eso cada vez que salgo con alguien que no es pàrte del show business me pregunto : " ¿ Deberia dormir con este o no? " Porque ya no se sí si en verdad quieren salir conmigo poque disfrutan de esta parte de que te persiga la prensa .

No hay comentarios: