sábado, 11 de julio de 2009

Uno que odia la fama, otro que la ama



Sábado helado de Julio, y yo mirando la tele impunemente. Claro que con cierto criterio selectivo : sólo mis canales favoritos , Travel& Living y especiale de E! Entertainment. En Travel & Living , mi programa favorito : Mochileros, World Trekker o algo asi. Estaba Megan en Suecia, en la lujosa boutique de ropa deproryiva de Bjorn Borg en Estocolmo. Dice Borg que dejó eltenis a los 27 años, luego de 11 añlos de carrera, harto de no tener intimidad porque adonde fuera en el mundo, la gente lo reconocía y no lo dejaba en paz . " No es que me diosgute, pero no podía estar solo, y uno necesita un rato para sí mismo". En E! Estaba Johnny Depp, un especial sobre su carrera , hablando de que hay que estar abierto y salir a hacer cosas nuevas , porque si hacés siempre lo msimos todo se vuelve opaco y aburrido, pero su gran cantidad de personajes le vale para guardar buenos recuerdos para el futuro. Bueno si yo tengo siempre a un creador como Tim Burton llamandome para la proxima película, yo también me divierto en grande y paa siempre . Qué chico curioso, tan extrañamente gracioso en sus papeles y tan hosco y serio en persona. Consultado sobre qué papel le gustó más, dice que con el jack Sparrow de Piratas del Caribe le pasó por primera vez que todo el mudno lo reconocía : niños y ancianas de todas partes Y que eso le dio la pauta de que con ese papel había llegado a tener fama de verdad. ( Convengamos que fueron tres películas, no una ). Se hace el antipático, pero, al contrario del sueco, le encanta que lo reconozcan.

No hay comentarios: