domingo, 21 de septiembre de 2008

Colisión de estrellas

La actriz norteamericana Demi Moore tuvo la idea peregrina de casarse con el rudo actor Bruce Willis. A partir de se instante fueron cientos los teleobejtivos que los siguen hasta que la muerte los separe. Tuvieron que leer kilómetros de noticias inventadas sobre su vida íntima en la prensa amarilla que vive de la farándula hollywoodense . Demi dijo al respecto : “Yo aprendí a no leer más las pavadas que digan sobre mí y Bruce. Antes me indiganaba , pero ahora sé que no puedo controlar lo que se diga , y no quiero perder energías preocupándome por lo que piensa la gemnte de mí . Con mi marido nos llevamos muy bien , y eso es algo que a los periodistas los vuelve locos. Les encantaría que nos separeemos cada tanto para llenar tapas de revistas.”
Su cónyuge Bruce Willis , se sinceró : “Cuando estamos en casa , no andamos dando vuelta disfrazados y diciéndonos : “Somos grandes estrellas, somos muy pero muy famosos”, ni nada por el estilo . Tengo que cambiar pañales, lavar los platos y sacar la basura afuera , cosas que hago porque me hacen bien , las disfruto . hago muchas cosas domésticas que me sirven para mantener los pies sobre la tierra .”Pero lo que más le molesta son las miradas incisivas de la gente por la calle . “Si durante semanas tuvieras a varios miles de personas mirándote y hablando delante tuyo de la ropa que te pusiste, verías el tema de la celebridad de una manera completamente distinta . No tendría nada de divertido ni de interesante. Es la cosa más grotesca del mundo . No hay nada más extraño que tener a cinco mil personas mirándote como estúpidos , tratando de conseguir que les prestes atención y queriendo ponerse cerca tuyo. No es divertido en lo más mínimo , pero es parte de nuestra profesión . Con mi esposa Demi necesitamos preparación logística para ir a todos lados donde hay mucha gente. Todavía no hemos encontrado un santuario para nosotros. Sería bueno que existiera un lugar donde los famosos pudieran caminar tranquilos . Lo cierto es que lo maravilloso de Hollywood es algo que no existe , y no tienen nada de encnatador estar en nuestro lugar . Es difícil estar casado aunque no seas famoso , y cuando ytu mujer tiene este mismo trabajo , todo se complica el doble. Si yo pueduiera cambiar mi sueryte, en este mismo momento regalaría toda mi fama y me convertiría en un ser anónimo “.
La actriz Goldie Hawn se casó con el actor Kurt Russell . En una nota se quejaron de que “somos los únicos estadounidenses que no pueden llevar a sus hijos a Disneylandia . La gente no nos dejaría llegar a los juegos .” para descansar del asedio de los fans , resolvieron pasar una segunda luna de miel en las Islas Mauricio, lugar apartado de todo . “Nos instalamos en un tranquilo hotel junto al mar , y pasamos dos días paradisíacos , sin que nadie nos moleste. La segunda noche, tuvimos la desgracia de que en el salón del hotel pasaran por video una película protagonizada por los dos . Al día siguiente la gente se había dado cuenta de que nosotros estábamos allí, y salió a buscarnos. Los huéspedes y empleados del hotel querían sacarse miles de fotos con nosotros, nos tocaban la ropa, y nos seguían a todas partes . Fue todo tan molesto que nos tuvimos que volver antes de lo planeado. Descubrimos que odiamos ser famosos.”

No hay comentarios: