domingo, 21 de septiembre de 2008

¿La fama espanta al amor?

El locutor Cacho Fontana dice que la fama nunca le sirvió para enamorar más mujeres . “Nunca puedo saber si una mujer que me mira fijo se enamora de Cacho Fontana o de Palese , mi verdadero nombre. No me interesa que busquen en mí al personaje conocido. Quisiera que se fijen más en mí como persona“,afirmó.
La actriz Millie Stegman reconoció al principio de su carrera que la fama es una carga a la hora de encontrar amor. “Los chicos tienen miedo de acercarse”, aseguró .
A su vez, la mítica Pinky asegura que “a los hombres siempre les costó acercarse a mí. Yo los amedrento. Y siempre termino siendo yo la que tiene que acercarse a ellos para no estar sola.”
Luis Kuliok también afirma que “los hombres no se me acercan , los intimidad , les doy miedo .”
El jugador de fútbol Rubén “Mago” Capria , confesó que la celebridad trae problemas en las relaciones de pareja : “Las chicas me persiguen permanentemente, y mi novia no está feliz con esta fama que tengo. Se me arman unos líos de novela y a cada rato tengo que explicarle que yo me porto bien , como siempre “ .
A famosos del ámbito de la música la fama también le complica la vida sentimental .Ricky Martin en su momento : “Los medios me hacen fama de promiscuo, pero yo no veo a una chica desde hace siglos . Que digan que soy promiscuo no me importa tanto: ignoro al que me critica. Lo que me resulta preocupante es este celibato obligado. A mí me encantaría poder conquistar a una mujer. Pero no me dejan, porque son ellas las que corren a mí . Y sé que muchas a quienes yo buscaría me dirían que no, sólo para darse corte con las amigas contándoles que rechazaron a Ricky Martin”.
Gastón Pauls opina que “la fama es una transa con el diablo. Uno pide una cosa y el precio es más alto de lo que pensabas. Aunque si en vez de pararme 200 chicas me pararon 2 , pensaría que mi trabajo en la tele no pega. Pero esto de que las mujeres me pongan en lugar pasivo es muy jodido . Que todas se te tiren encima es el sueño de todos. . pero vivo paranoico , con miedo de que me reconozcan . No puedo tomar un café con nadie sin que digan que es tu novia”
Su ex pareja Nancy Duplaá dijo al respecto: “ Si voy a la playa con Gastón , hay 30 personas mirándote a un metro. El público te asfixia. No sé cómo manejar esta locura. Todo pierde autenticidad .Hasta cuando Gastón me da un beso, llego a pensar: “¿ Me lo dará para que nos flasheen?”. Se te va de las manos...”.
El conductor Juan di Natale dice que “siendo famoso es más fácil levantarse chicas. Pero también es más difícil estar seguro de que te quieran. “
Adolfo Castelo fue el único que reconoció cierta ventaja de la fama en el terreno amoroso: “Lo único que me dio la fama es cantidad de mujeres ...que no uso “

No hay comentarios: