lunes, 26 de enero de 2009

El músico Pedro Aznar : "Hay que mantener los cabales"


Otro músico, Pedro Aznar , conoció la fama de pichón , estando en Serú Girán , y después se fue de gira con el jazzista Pat Metheny en Estados Unidos . “Lo que me pasó fue muy fuerte”- afirma-”Siempre hay un peligro de que se te descalabre la cabeza, o de que creas que se te debe rendir cierta pleitesía. Es sano mantener una especie de enano en la cabeza que te diga : “!Pará !!Aflojá! ! Bajate del caballo! ¿ Quién te creés que sos, marmota?” De chico te resuklta más difícil , te gusta más subirte al carro y no sabés los peligros que teiene el carro de la celebridad. Yo ya ví muchas vçitiumas al respecto y no quiero ser otra . Así que me tengo todo el tiempo a raya diciéndome : “! Chist! ! Tranquilo! ! Bajando a tierra!” De pibe no hacía así . No es que me creyera Gardel. Pero...ver todo ese rollo de todo el mundo gritando, aullando , aplaudiéndote ...Aplauso, medalla y beso ...! No jodamos! La verdad es que se siente bárbaro , pero es bueno mantenerse en los cabales .No es tirar para atrás , sino saber todo el tiempo qué maravilla es que te pase todo eso. Pero hay que ser consciente de que no depende de vos : primero es una interacción entre vos y la gente , y segundo que la música que sale de vos no es solamente tuya . Lo que estás haciendo es simplemente ser una especie de antena que está juntando una cosa que está en el aire , y que por algún motivo sale de una determinada manera que parece que le gusta a mucha gente . Punto . Hay que recordar eso todo el tiempo , que uno no inventó la pólvora.Lo que todo artista hace todo el tiempo es rejuntar todo lo que ya se hizo antes , porque uno lo heredó de los que estaban antes. Hay que ser respetuoso con los que estuvieron antes, con los que vendrán después y con lo innombrable, que es lo que en definitiva te permite seguir creando .”

2 comentarios:

Unknown dijo...

PEDRITO, ERES LO MÁXIMO

Unknown dijo...

Genio Pedro.idolo