lunes, 26 de enero de 2009

Los molestos amigos que se convierten en fans

Andy Kusnetzoff llegó a la fama de golpe y porrazo como cronista de “Caiga quien Caiga”, y asegura estar dominando el arte de “convivir con la repercusión que te da la fama.”Ese no es su problema. El problema son los conocidos que quieren saborear un poquito de las mieles del éxito a través suyo. “El cholulaje me mata. Me enferma que me pregunten cómo de la Rúa o si Graciela Alfano es una atorranta . No soporto que me pidan anécdotas o que me tengan en cuenta sólo porquie aparezco en televisión . Si trabajara en un banco , nadie me preguntaría como es mi jefe “.
Sus compañeros de rubro Mario Pergolini y Juan di Natale , también opinan que es desgastante cuando los amigos se quieren enterar por uno cómo son en verdad los famosos y le piden a uno que haga horas extras ventilando chusmeríos de la farándula .
Luisa Kuliok dice que sus amigos se cuidan bien de no hablar de temas relacionados con la fama y con la farándula . “Saben que no me gusta hablar de eso. Con ellos hablo de cualquier otra cosa “.
Ricky Maravilla dice que la contra de la fama es que “muchos se te acercan por interés “,opinión que comparte el bailantero Pocho “La Pantera “, que perdió sus ahorros reglándoselos a quien se le acercara .
Leonardo Favio asegura que el momento cúspide de su carrera - cuando logró un suceso con “Fuiste mía un verano”- no lo hizo feliz, sino desgraciado : “Pasé seis meses encerrado en mi casa , abrumado. La confusión era tal que ya no sabía quién era mi amigo y quién no . . Mis amigos verdaderos habían desaparecido porque el dinero, en los seres soñadores , provoca irritabiloidada , inhibición y desconfianza. Y así te vas quedando solo n con una corte de pequeños seres que dependen de tu fama, y empezás a depender de ellos para que te atiendan el teléfono y te traigan el desayuno a tiempo.”

No hay comentarios: