lunes, 26 de enero de 2009

"Siendo famosa, no podés salir crota a la calle"

Cristina Applegate, antes y después de maquillarse .


La actriz Cecilia Milone asegura que el hecho de que el público acose o no a los famosos depende de la actitud del mismo famoso : “Creo que cada uno decide ser reconocido o no. La gente no es tan fisonomista , y con anteojos oscuros o un cambio de peinado ya les cuesta ubicarte . Hay lugares a los que uno va a ser reconocido. Depende de lo que quiera uno . Si vos vas muy producida , muy arreglada onda “show business” generás una cosa de estrella, que hace que la gente te mire, se te acerque y te persiga.Pero si te sentás con jeans en un banco de la plaza, nadie te molesta .”
Por su parte, Michelle Pfeiffer asegura que “lo peor de llegar al éxito es que me tengo que vestir con ropa con la que me siento incómoda . No me siento cómoda con esto de la celebridad .Al principio me resultaba horrible hacer las compras . Salía de casa con jeans y la gente comentaba : “¿Qué le pasa a Michelle Pfeiffer? !Qué mal que se la ve!”
! Y yo estaba vestida como ellas ! Me irritaba muchísimo, hasta que aprendí que este trabajo es distinto a todos.”

No hay comentarios: