viernes, 30 de enero de 2009

Marilyn Manson enfrenta las críticas


En esta entrevista de NYROCK del 2001 , Marilyn Manson habla de su fama :

" Creo que mucha gente me percibe de maneras muy diferentes .Recibo todas clase de reacciones : algunos me aman , otros me odian, otros me imitan y otros simplemente buscan a alguien a quien odiar y deciden despreciarme . Creo que seria bastante egoista y arrogante ded mi parte esperar que todos reaccionen del mismo modo, viendo tu arte del mismo modo que tu la percibes. Siempre dije que ser individuo es lo más importamnte. Ser uno mismo , no importa qué . ¿ Como voy a esperar que la gente deje su individualidad pàra verme del mismo modo? Yo me tomo a mi mismo bastante mas en serio de lo que la mayoria de la gente cree .
Y se que todos pueden criticarme. Estoy en el ojo del publico , tengo que vivir con eso, pero eso no significa que tenga que prestar atencion o cambiar mi vida a su gusto, No acepto consejos de quien ni me conoce. Si me critican o hablan de mi vida privada, tengo que vivir con eso. Me guste o no, es el precio que hay que pagar . Soy una persona pública , y me lo aguanto. Y si no les gusta como me visto o las letras de mis canciones, ya se acostumbrarán un dia. O nunca, no me importa. Yo lo hago para mi "

No hay comentarios: