lunes, 23 de febrero de 2009

Robert Pattinson cree que la fama es ridícula

" Esto de la fama es muy ridículo. Tengo problemas para desplazarme , casi no puedo caminar por la calle, y no puedo ni manejar mi auto sin provocar histeria. Absolutamente ridículo. Y ando siempre con cuidado, temiendo lo que pueda provicar. Creo que preferiría hacer alguna otra cosa más privada , pero no puedo porque me enamoré de actuar y tendría miedo de intentar otro trabajo, porque no sé cómo se hace. Dejé la Universidad para actuar, no podría retomarlo, tampoco. También digo "¿Qué hago si esto se termina?¿ Que podría hacer a cambio de esto?". Supongo que debo aceptar que esto es mi vida.
Pero es increible, y pone a todos muy nervioso, y para ser honesto, a veces voy a una premiere y quiero escapar del cine sin que me vean , es horrible y entro en panico pensando que las fans me van a matar cuando salgo y mi madre paso años tratando de convencerme de que debo disfrutarlo "vamos, este es un gran día, debes relajarte y gozarlo".
( Entrevista por Ryan Seacrest)

2 comentarios:

Lúa dijo...

Me parece que Robert tiene razón ,considero que esa forma de vivir es muy extrema , y también hay que sacrificarse , pero ese precio es un poco alto. Felicidades por el blog , me es útil por que estoy creando una presentacion para el instituto llamada "La Fama" y tus informaciones me sirven bastante . Bss

Ma.Carolina dijo...

Me encanta lo que dice y ojala que pueda hace lo que mas deliz lo haga porque se lo merece