jueves, 19 de marzo de 2009

Isabel Preysler : " Yo no hice nada"

Pocas mujeres de España tienene tanta fama y prensa como la filipina Isabel Preysler, nacida en Manila el 18 de febrero de 1951 , que llegó a a la vida del famosísimo cantante Julio Iglesias en el momento en que la carrera musical del cantante se disparaba internacionalmente. Entre 1971 y 1973, mientras su marido viajaba por medio mundo, nacieron los tres hijos fruto de este matrimonio: María Isabel (Chábeli), Julio José y Enrique Miguel. Dedicada plenamente al cuidado de sus tres hijos, Isabel dejó de acompañar a Julio y en 1978 comienzan los primeros rumores de separación. Unos meses después la pareja, vía comunicado, confirma el fin de su unión asegurando que la separación es de mutuo acuerdo. Pero la fama de Isabel Preysler no se vio mermada por esta circunstancia, sino todo lo contrario. La bella filipina entró en la aristocracia al casarse con el Marqués de Griñón. Apenas había pasado un año de la separación cuando Isabel es sorprendida en compañía de Carlos Falcó, Marqués de Griñón. En 1980 se casaron en secreto el mismo día que se emite el partido de fútbol Real Madrid - Real Sociedad.

De este matrimonio nació una hija, Tamara Isabel Falcó Preysler. Pero la felicidad de la pareja duró pocos años.

En 1983 empezaron los rumores se separación. Aunque el romance con el entonces Ministro de Economía socialista, Miguel Boyer, se niega, en 1985 la ruptura de Carlos Falcó e Isabel Preysler es definitiva. En marzo de 1986 son sorprendidos juntos por primera vez por los fotógrafos pero ellas ya han decidido no ocultar su amor.Con Miguel Boyer encuentra la estabilidad sentimental que tanto ansiaba.El 2 de Enero de 1988, Isabel y Boyer contraen matrimonio. La boda civil se celebra en la más absoluta intimidad auque no consiguen evitar ser fotografiados a la salida del registro civil de Madrid. Un año más tarde, y fruto de su tercer matrimonio, nace la benjamina de la familia, Ana. Con Miguel Boyer, Isabel ha encontrado la estabilidad personal y familiar que no logró junto a sus anteriores maridos. A pesar de vivir plenamente dedicada a su familia y es una abuela orgullosa que continúa acaparando portadas de revista cada vez que participa en un acto público. Aunque ha rebasado con creces los cincuenta el innegable atractivo de Isabel Preysler le ha proporcionado cuantiosos ingresos como imagen publicitaria de firmas como Porcelanosa, Suárez o Ferrero Rocher.¿ Qué hizo en la vida? Veamos : Fue ama de casa e imagen publicitaria.

Casada en primera nupcias con Julio Iglesias (1971-1978), en segundas con Carlos Falcó, Marqués de Griñón (1980-1985) y en terceras con Miguel Boyer ( 2 de enero de 1988).

Isabel, que es imagen de Porcelanosa desde hace 20 años,en un veneto festejando las dos decadas de dar imagen a la empresa, atendió a los requerimientos de la prensa y habló de su concepto de felicidad: "Cuando estoy rodeada de mis hijos y mi marido soy totalmente feliz". Preysler habló de su fama: "Yo no he hecho nada especial para tener éxito. Eso no es mérito mío sino vuestro", aclaró refiriéndose a la prensa.
Sí que has hecho algo , Isabel: casarte con famosos, mantenerte siempre bella y joven y aparecer en cuanta revista se pueda aparecer, cobrando encima fortunas por eso. Isabel acabó combinando al menos tres de los factores que mantienen a una persona en el pinaculo de la fama : casarse estrategicamente con personajes celebres,prestarse a ser objeto de la prensa del corazon , y mantenerse joven , flaca, rica y bella. Y después dice " Yo no hice nada" ...¿Nada?¡ lo hizo TODO!

No hay comentarios: