martes, 31 de marzo de 2009

Patrick Dempsey asustado por su fama de sex symbol


Patrick Dempsey , cuenta como su mujer soporta su fama :
“A mi mujer le divierte mi fama de sex symbol, y a mi lo unico que me importa es que sea ella quien me considere tal cosa. Serlo es bueno para el ego y la confianza en uno . Claro que uno se mira al espejo y dice " Oh, esta es la realidad de lo que soy" , sin luces buenas,ni buena ropa, ni peinador ni maquillaje. Pero las fans pueden ser muy agresivas, y no respetan la intimidad de uno . Irrumpen en cualquier momento , te reconocen y creen que tiene derecho a meterse en tu vida . Igual es divertido, no me lo tomo en serio. Pero me molesta bastante más que a mi mujer ."
Patrick conoció a su esposa hace diez años : "Ella es peluquera y yo tenia una cita en su salón . Cuando le dijeron que yo habia pedido turno con ella, no lo creyó, pensó que era una broma. Pero luego aparecí y empezamos a coquetear los dos .Fue un caso de amor a primera vista demorado, porque ambos estabamos comprometidos con otras personas . Nos llevó tres años empezar a salir juntos hasta que acanamos nuestras relaciones anteriores : estabamos " ocupados" por otros..."
Image WENN

No hay comentarios: