martes, 31 de marzo de 2009

A Kristin Stewart no le importa lo que opinen los fans




"Estoy muy orgullosa de la pelicula " Crepusculo" - dijo su protagonista -" Estaría muy mal si la película no gustara , especialmente por todo lo que hicieron tantos antes de que se estrenara , pero no hay nada más que pueda hacer ya para que la película le guste a todos" . " tengo un sistema muy personal como para no tener que tolerara criticas. Mi trabajo generalmente no afecta a mucha gente . Pero esta vez , con una pelucla tan exitosa, tengo que decirlo francamente : no me importa la reacción de los fans . Ya con Robert Pattinson y el elenco hicicmos un par de firmadas de autografos , en los que tienes que vrele la cara de frente a 150 fans uno tras otro . me encanta cuando me miran con cierto desdeño como diciendo " Bueno, veo que no eres nada especial. Se que estas sentada firmando autografos como si fueras gran cosa . Lo que me importa es llevarme el autografo de Robert Pattinson " . Y para mi esta bien . Simplemente los dejo ir. Mi trabajo en el film ya fue hecho. "

No hay comentarios: