domingo, 15 de marzo de 2015

Famosos, hablando de la fama


•Bob Marley
Yo manejo la fama no siendo famoso. Yo no soy famoso para mi .

•Noel Gallagher
Me gusta ser famoso. Es un poco difícil, pero te dan de comer gratis en los restaurants y la gente te manda ropa de regalo.


Elaine Page:
Nunca disfruté la fama .

•Britney Spears
Lo bueno de ser famoso es que uno viaja gratis. Siempre soñé con ir a Canadá y eso .

Michael Jordan
La parte buena de sre famoso es que te permite ayudar a otros., La mala es que la gente siempre espera que estés de buen humor. Al tiempo, uno se acostumbra a eso...


•Ashton Kutcher
Mucha gente no soporta que yo me haya vuelto famosos, entonces se excluyen de la lista de los invitados a la fiesta, y eso me indigna. Es una verdadera porquería, pero y no dejo que me afecte el hecho de perder a mis amigos de siempre, ¿sabes?

- Annette Bening
Actuar no se trata de volverse famoso,sino de explorar el alma humana .

No hay comentarios: