domingo, 21 de septiembre de 2008

Pajaritos en la cabeza

Maximiliano Guerra, que cuando baila parece volar , cree que un famosos debe tener los pies sobre la tierra : “Si uno cree que es una estrella en la cumbre y que ya sabe todo y no tienen nada más para aprender, se empieza a caer y termina en la ruina .Por eso no hay que creérsela , porque si uno se la cree , pierde uno . “
El actor Carlos Calvo opinó en su momento que : “El problema del éxito es que el entorno te lleva a que te empieces a encerrar . Es muy loco cuando durante un tiempo el teléfono no para de sonar , y de pronto - cuando dejás de estar en televisión, no te llama nadie en todo el día . Yo pasé por un período de depresión , creyendo que se habían olvidado de mí . La locura es creer que la fama es eterna. Lo mejor es estar en un estado de creatividad laboral , separando el funcionamiento laboral del personal . A esto yo no lo hice nunca, y por eso estoy solo con mis perros .”
Nicolás Repetto opina que “hay una diferencia entre ser conocido y ser famoso . Cuando sos conocido, todo el mundo te saluda y te reconoce vos no tenés un mango . Cuando sos famoso , todo el mundo te saluda, y te reconoce , y vos tenés plata... y un montón de problemás más”.

No hay comentarios: