jueves, 2 de octubre de 2008

10 cosas que precisas para ser una estrella

1- Un buen plan de marketing
Hoy en dia no hace falta ser bello ni talentoso para triunfar . Con tocar las puertas que tienen dinero y animarte a lo que pidan, lo logras . Hay gente que te pagara bie por hacer el ridículo, y otros pagaran por verte haciendo lo que otros no se animan.

2- Escándalos a troche y moche :
Pegarle a otro famoso, desnudarte en vivo, emborracharte en sitios impropios, disfrazarte de manera estrafalaria o anunciar u romance o un divorcio extraños, son maneras fabulosas de fijar los ojos en ti. Y tu eres como un website : cuanto mas gente te mire, mas vendes . Contar terribles secretos del pasado cada tanto funciona maravillosamente . Pero trata de que todo el mundo hable de ellos. " Se divircio tuvo cancer, tiene un hijo enfremo y otro muerto , su marido la golpeaba , perdio todo, empezo de cero...¡ y hoy es una diva!" A la gente le encanta saber que un famoso sufrió.

3- Hacer cosas bochornosas : No importa que hablan mal o bien : importa que hablen de ti .En caso de duda , aféitate la cabeza . Una modelo argentina se rapó la cabeza y dijo que se habia hecho budista y mistica . Le duro dos meses , que bastaron para que apareciera rapada en todos los medios, al estilo Britney Spears. A la gente le impresiona mucho que te cortes el pelo.

4 - Seguir haciendo cosas bochornosas : piensa en la Coca Cola, todo el mudno la conoce y sigue pagando por publicidad. Tu nunca llegas a la cima , piensa en sefguir promocionandote aunque ya te conozcan , porque la competencia es feroz.

5- Mantente en linea -. Salvo que bases tu fama en la gordura extrema, no debes tener ni un kilo de más .

6- Que se hable de ti por tus gastos obscenos : viaja con su peluquero, se baña en champagne , solo toam leche de burra, se compró una hectarea de panatanos para criar caimanes.... cuanto más excentrico y fuera de lo normal, mejor .

7- Tener mascotas pegadas a ti : Tener una mascota es desde ya una excentricidada . Viajar cone llas es lo mas chic. A Susana Gimenez se la conoce mas por Jazimin que por Susana . Nicole Neumann y Paulian Rubio hbalan de sus perros como si fueran su familia. Frenando peña comparte el programa con Coco, su caniche toy. Son parte del marketing, la gente se hiponotia mirando el fuego, los perros y los bebés. Si te consigues un bebé, una antorcha y un perro te haces famoso en segundos .

8- Tener dientes perfectos. No importa a lo que te deiques,. pero ten buenos dientes o dedicate a ser filosofo
No se llega a la fama sin buenos dientes. En eso, los humanos somos como los caballos.

9-Estar en el lugar indicado en el momento indicado . Eso es suerte, y tambien olfato. Que las oportunidades te encuentren trabajando

10- Animarse a todo y decir a todo que si : el mundo es de los caraduras. Lo que no es un acierto, se convierte en experiencia .

Finalmente: por feo que seas, si te sientes sexy logras que los demás tambien te vean así .

No hay comentarios: