viernes, 30 de enero de 2009

George Clooney, su fama y su test para saber con quién seguir hablando




En la revista Paris Match de Septiembre del 2007 le preguntan a George Clooney cómo hace para sobrevivir con ligereza el delirio que lo rodea, producto de su fama mundial . Y el responde :
" El delirio del que hablan está por fin bastante aislado y bastante controlable. Yo no aguantaría soportar un segindo de lo que soporta Brad Pitt . El y Angelina juntos son una locura, ignoro como hacen para tolerarlo. Yo viajé con ellos, y es una verdadera pesadilla. Yo sé exactamente qué es lo que la gente espera de mi y sé como dárselo. Cuando yo era pequeño y vino a Kentucky el actor Raymond Burr ( que era famoso en la tele) , yo tenía 12 años...¡ y me volví loco! Lo seguía a todas partes gritando su nombre , al punto que él ya no podía ni verme . Cuiando hoy veo que la gente grita mi nombre o hace reflexiones a mi lado de tipo " ¿ Has visto? ¡Es mucho más bajito de lo que parece ...!" yo sonrío , porque me recuerdan a mi mismo cuando era pequeño. Creo que no hay que tomarse la fama en serio. Toda esta gran burbuja de la celebridad , es malsana. Es por esto que necesito dedicarme a otras cosas .
No hay que dejar que se suba la fama a la cabeza. La noche que subi a hablar ante el Consejo General de las Naciones Unidas , muchas personas estaban locas de rabia Ví en sus ojos que ellos se preguntaban qúé diablos estaba haciendo yo ahí . Y a mi eso me hace bien , de tanto en tanto, encontrarme con gente que pone las cosas en su lugar.
Claro que a veces el problema es saber a quien vale la pena prestarle atencion -de los que te buscan por tu fama -y a quien no . Pero tengo un sistema infalible : un test que no me engaña y que es " el test del servidor" . Cuando los productores o quien sea que me invita a almorzar para explicarme hasta que punto ellos son formidables y yo soy único, sólo por ver de qué manera ellos tratan a mucamas y camareros, sé con quién debo tratar y con quién no. Odio a los que abusan del poder maltratando a los más débiles que ellos, que no pueden defenderse.Cuando alguien maltrata al personal o al camarero, me doy cuenta de que esa persona es tiránica y no piedo más tiempo con ellos : me voy . "
En el Parkinson Show, un programa inglés de entrevistas , George Clooney dice que viene que sab lidiar con la fama porque viene de uan familia de famosos : su padre Dick Clooney fue un locurtor famosos y conductor de radio en Kentucky, y su tía Rosalind Clooney, fue una cantante famosa de melodías románticas en los ´50, creadora de grandes éxitos, y aún en actividad. El mismo inició su fama de pequeño haciendo lo peor de la TV ameroicana de los añós ´80: " Si el programa era malo, ahi estaba yo" . El pico de la fama le llegó a los 33 años, cosa que agradece, porque ya sabía como manejarlo. " No sé como se las arreglan esos chicos que llegan a la fama a los 20. Si me pasara a mí ahora, estaria poniendome crack adentro del ojo" , dijo Clooney.

1 comentario:

Eugene Grindel dijo...

Un Grande... Sin Dudas... Un Grande :)