martes, 31 de marzo de 2009

Pattinson teme a sus fans


Robert Pattinson habló recientemente acerca de el impacto de la fama en sus colegas de la saga Harry Potter:
“Creo que la manera en que los chicos de Harry Potter llevamos la fama es ignorándola y siguiendo adelante con nuestras vidas normales. Son todos muy sanos. Creo que Daniel Radcliffe vive en la misma casa en Londres donde creció. Creo que Daniel ha madurado. Espero que él y todo el equipo sigan siendo ejemplos de y qu sigan haciendo buenas elecciones en sus vidas . ¡Es tan raro ver eso en nuestros días! Daniel sólo quiere trabajar duro, nada más"
Segun Pattinson , la fama fue un poco demasiado para él . " la gente me tiende celadasa y me acorralada para tocarme el pelo y hasta me pide que la muerda . No tengo ganas de que alfguien saue una aguja y me transmita Sida , ni quiero que me disparen o acuchillen . Pero, con miedo y todo, debo reconocer que esta es mi vida"
(Fuente: Times on Internet )

No hay comentarios: