jueves, 19 de marzo de 2009

Rihanna se siente sola en la cima

Rihanna no lleva nada bien el hecho de ser famosa cuando se le pregunta acerca de su vida privada. La cantante de "Umbrella" ha declarado «quiero felicidad. Quiero a alguien que esté dispuesto a crecer conmigo, que me respete, y yo le daré todo eso a cambio. Debe ser una buena persona para mi. Es todo». Además, dijo, «es difícil mantener una relación y ser famosa. Y aunque no estuviera en una relación, la gente me quiere agarrar, meterse en mi vida privada todo el tiempo».
La artista dice sentirse perseguida y acosada por los paparazzi. «No quiero siempre tener que estar frente a una cámara luciendo mi mejor cara. A veces, solo quiero ser yo. Pero es difícil cuando la gente espera fuera de mi casa y me acosa. Me siguen, me gritan, y no los puedo detener», confesó.
La cantante se explayó en torno al lado oscuro de la fama : "la fama es solitaria. Al principio, es como un golpe de adrenalina , es como un sueño . Al principio lo disfruté y no me di cuenta de que estaba sola, sin la gente que quiero. pero despues de un rato se vuelve repetitivo y rutinario, y te encontrás pesnado : " Aca estoy, sola otra vez, en un cuarto de hotel solo yo y el el televisor"." Cuando estás en el candelero,la gente te pregunta " ¿ Hey, de que te tenes que preocupar?" . Olvidan que el éxito es solo un aspecto de tu vida , pero detras de eso hay problemas, soledad es infelicidad . "La artista de 19 años también reconoce haber tratado de ganarse amigos verdaderos en el mundillo de la música, donde ella no confía en nadie . Ella afirma " En este negocio la gente es chata, superficial y deshonesta . No puedes confiar en ellos . Yo tengo un don para captar cómo son en verdad las personas: me siento en silencio, te observo callada y ya sé cómo eres . Eso me ayuda saber cómo jugar este juego, porque muchas veces lo tienes que jugar . Y es un juego que en verdad apesta" . Si ven la entrada de este blog respecto al sistema de George Clooney para evaluar a las personas , verás que Rihanna y George ya pueden asociarse y armar una oficina de Recursos Humanos o una agencia de detectives : te miran y ya saben quién eres .

No hay comentarios: